Resuelve tus dudas legales

¿Tienes dudas sobre contratos, impuestos o constitución de empresa o derechos laborales? Permítenos ayudarte a retomar tu tranquilidad, proteger tus derechos e inversión
gregorio

Asesoría Legal Online y Presencial

Dirigido a emprendedores que tienen su negocio y desean verlo crecer. También para los que inician su sueño Empresarial. Con este servicio vamos a ayudarte a resolver tus dudas, para que puedas resolver tus problemas legales sin miedos, asegurándote a futuro para proteger tus derechos y tengas respaldo legal que te permita estar libre de riesgos.

¿Qué sucede luego que adquieres nuestros servicios?

Reserva tu sesión

Resuelve tus dudas

Toma decisiones

Ejecuta

Reserva ahora, y olvídate de tus problemas

Consultoría Express

S/. 30.00

Consultoría Premium

S/. 120.00

Consultoría Vip

S/. 250.00

Dudas frecuentes

Genial que te preguntes eso, llevamos años realizando asistencia remota a emprendedores y en estos procesos usamos formularios especiales, que nos permiten obtener la información de tu negocio de manera detallada y organizada para no abrumarnos y optimizar los resultados, y los documentos que necesitemos ver nos los puedes enviar escaneados vía correo electrónico, la idea es aprovechar la inmediatez que nos da el buen uso de la tecnología.

Preferentemente usamos Google Meet, es fácil de usar, no necesitas descargar ninguna aplicación y puedes asistir desde la comodidad de tu casa en el horario de tu elección, además si por alguna razón no puedes asistir puedes avisarnos hasta de 8 horas antes de la reunión.

Por supuesto que sí, priorizamos la seguridad de nuestros clientes, por ello te invitamos a leer nuestra política de privacidad aquí, además tenemos ética profesional y sabemos que el secreto profesional forma parte de la carta de presentación de todo profesional de prestigio, y la confianza no se gana fácilmente como para perderla con un gesto tan vano, así que respira con tranquilidad que con nosotros tu información está segura.

No, obviamente que no tenemos la intención de resolver tu problema en una hora, ¿qué clase de profesionales seríamos si te prometiéramos imposibles? la hora de la llamada está destinada a ayudarte a resolver las dudas legales que puedas tener decidas o no iniciar un proceso legal con nosotros.

Si ya tienes abogado te servirá para obtener otra opinión profesional, desde otra optica y si adquieres la grabación de la sesión para que puedas aplicar el paso a paso que obtienes en la llamada.

Nosotros empleamos mercado pago, transferencia bancaria o YAPE para realizar transacciones online, además si no tienes una cuenta Mercado Pago también te da la facilidad que puedas realizar el pago directamente con tu tarjeta, esta es la forma más segura que conocemos de realizar pagos por eso la usamos, si no tienes tarjeta comunícate con nosotros aquí, para que podamos coordinarlo.

Este servicio está diseñado exclusivamente para personas domiciliadas en el Perú.

Si al momento de contratar el servicio existe algún problema legal previo, te sugerimos que nos envíes un mensaje aquí para analizar si nuestro servicio te va a ayudar, no queremos generarte falsas espectativas.

Este servicio no incluye realización de trámites, pero si deseas realizar un procedimiento legal y/o judicial con nosotros programaremos otra sesión para explicarte como es nuestro trabajo e informarte de nuestras tarifas.

Por supuesto que sí, previo pago de la consulta correspondiente.

¿Tienes más preguntas?

error: ¡Investiga no copies!