ASESORÍA LEGAL PARA MYPES

Libérate de riesgos con nuestro servicio de asesoría legal.

Te acompañamos en todo el aspecto legal de tu empresa, contratos, inversiones, negociaciones,obligaciones laborales, impuestos, asesoría especializada en procesos de fiscalizaciones, restitución de derechos arancelarios – Drawback, precios de transferencia, regímenes tributarios, saldo a favor del exportador, reclamaciones, quejas, apelaciones, comparecencias tributarias.

Permítenos ayudarte a proteger tu inversión para que hagas negocios con tranquilidad

Dirigido a empresarios que tienen su negocio en la ciudad de Piura, y desean verlo crecer. Con este servicio vamos a ayudarte a resolver problemas, tales como:  Prevención y manejo de conflictos laborales, asesoramiento en negociaciones colectivas, estrategias de desvinculación laboral, indemnizaciones, subsidios, fallecimientos, prescripción de deudas, fraccionamientos y refinanciamientos tributarios, asegurándote a futuro para evitar  problemas que puedan dañar tu empresa y tengas el respaldo legal que te permita crecer libre de riesgos.

¿Cómo te ayudamos?

Si decides trabajar con nosotros, este es nuestro compromiso:

  • Concretar reuniones inmediatas para conocer tu historia y la de tu Empresa.
  • Realizar una auditoría, brindando el Respectivo informe.
  • Ayudarte en la planificación legal y así puedas evitar problemas a futuro.
  • Implementar un sistema de contratación con tus clientes, Proveedores y colaboradores.
  • Solucionar tus problemas legales Empresariales.
  • Asesorarte en documentos difíciles de interpretar.
  • Realizar seguimientos de las obligaciones fiscales y laborales.
  • Emitir informes detallados con recomendaciones Legales.
  • Brindar consultas permanentes para aminorar riesgos antes de hacer inversiones o contratos.
  • Responder a tus correos y llamadas siempre.
  • Cumplir los plazos y la entrega de trabajos en la fecha acordada.

Haz negocios sin el peligro latente de perderlo todo de la noche a la mañana.

Las leyes no deben ni pueden representarte un obstáculo, si se sabes tomarles el provecho real, por eso libérate de riesgos con nuestro servicio de asesoría legal.

¿Te gustaría conocernos un poco mejor?

Permítenos presentarnos, somos una firma de abogados que cree en los emprendimientos MYPE y apuesta por ellos, ya que, conocemos el potencial de ellos. Y hemos visto a decenas de emprendedores realizarse y crecer tanto personal como profesionalmente con sus emprendimientos.

Llevamos 5 años sirviendo a emprendedores con nuestra profesión, pero es en este año que decidimos montarnos como marca en internet, y aunque suene frío es porque lamentablemente nos hemos dado cuenta que algunos empresarios, ignoran los peligros a los que están exponiendo sus negocios al improvisar una estrategia legal sobre la marcha.

Y no hay peor gasto legal que el que se encarga de curar en vez de prevenir, aquí entre nos te confesamos que un servicio legal es realmente caro si de curar se trata, sin embargo, son pocos los emprendedores que concientizan en esto y arman un plan de prevención que les puede salvar su negocio.

Te ocuparías exclusivamente de el el tema central de tu emprendimiento, sin temor de que en algún momento puedan notificarte con algún problema legal. Sabrías exactamente que medidas tomar cuando tengas un problema legal. Tu negocio ya estaría preparado y protegido con una estrategia legal hecha a la medida de tu negocio.

En el crecimiento de tu negocio, estarías más seguro y con menos temores, de estar infringiendo los parámetros legales. Estarás al tanto de tus deberes fiscales para cumplirlos a tiempo, así que ya no más infracciones fiscales por ignorancia, eso no sólo es tarea de tus contadores, sino tuya también. En pocas palabras tu negocio estará protegido y listo para enfrentarse a prácticamente todo.

¿Todo negocio necesita un plan legal?

Estamos de acuerdo con que el norte de tu emprendimiento digital es gozar de la libertad que te produce trabajar de lo que amas y ganar dinero por ello bajo tus propios términos, pero hay un error que 9 de cada 10 empresas comenten. Ese error es pensar que su negocio es ignorar las formalidades legales, hasta que ya tienen instalado el problema en su negocio y creen que hacer acciones apaga fuegos, mantendrán su negocio bajo los términos legales necesarios. Y no hay nada más erróneo que eso. No importa si ya eres un negocio negocio consolidado, necesitarás una estructura legal detrás para poder manejarte en este mundo de los negocios, estar protegido y siempre listo para crecer sin contratiempos legales.

Somos Meliza y Gregorio, Abogados Empresariales

Nuestra labor consiste en asesorar empresas Mype, para que se despreocupen por completo de los temas legales y puedan concentrar sus esfuerzos en lograr valiosos contratos, aminoren riesgos y pérdidas. Acompañándote desde el inicio hasta ver el crecimiento de tu Empresa.

Compartimos tu obsesión, energía y esas ganas ambiciosas de crecer tu empresa. Porque nos atrevimos a hacer realidad nuestro sueño empresarial al igual que tú, desafiando los miedos.

Es por esta razón que entendemos tus sentimientos y preocupaciones a la perfección.

¿Quieres contarnos tu problema?

Presiona este botón

LAS DUDAS MÁS FRECUENTES

¿CÓMO ME SOLICITARÁN LA INFORMACIÓN PARA ANALIZAR MI NEGOCIO?

Genial que te preguntes eso, llevamos años realizando asistencia remota a emprendedores y en estos procesos usamos formularios especiales, que nos permiten obtener la información de tu negocio de manera detallada y organizada para no abrumarnos y optimizar los resultados, y los documentos que necesitemos ver nos los puedes enviar escaneados vía correo electrónico, la idea es aprovechar la inmediatez que nos da el buen uso de la tecnología.

¿MIS DATOS ESTARÁN SEGUROS?

Por supuesto que sí, priorizamos la seguridad de nuestros clientes, por ello te invitamos a leer nuestra política de privacidad aquí, además tenemos ética profesional y sabemos que el secreto profesional forma parte de la carta de presentación de todo profesional de prestigio, y la confianza no se gana fácilmente como para perderla con un gesto tan vano, así que respira con tranquilidad que con nosotros tu información está segura.

¿ME GARANTIZAN QUE RESOLVERÁN MI PROBLEMA EN UNA HORA QUE DURA LA LLAMADA?

No, obviamente que no tenemos la intención de resolver tu problema en una hora, ¿qué clase de profesionales seríamos si te prometiéramos imposibles? la hora de la llamada está destinada a explicarte el informe legal que te enviaremos por correo previamente, para que leas y puedas estar en sintonía con nosotros para lograr mayor productividad en nuestra reunión.

Además, te haremos saber las estrategias que hemos encontrado adecuadas implementar en tu negocio, a fin de poder tener tu aprobación para implementarlas y por último destinamos 10 minutos si tienes alguna duda respecto a lo que hemos hablado los otros 50 minutos.

Luego obtendrás la grabación de dicha llamada.

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?

Nosotros empleamos paypal la pasarela de pagos más usada y segura para realizar transacciones online, además si no tienes una cuenta paypal también te da la facilidad que puedas realizar el pago directamente con tu tarjeta, esta es la forma más segura que conocemos de realizar pagos por eso la usamos, si no tienes tarjeta comunícate con nosotros aquí, para que podamos coordinarlo.

¿REALMENTE ESTE PROGRAMA ES PARA MI NEGOCIO?

Si tu negocio ya te está generando ingresos, y has tenido problemas legales alguna vez o quieres evitar tenerlos, claro que sí, este programa es para ti, te aseguramos que saldrás con un plan legal armado especialmente para las necesidades de tu negocio.

¿SU SERVICIO APLICA EN MI PAÍS?

Honestamente este programa no es para todo el mundo, nosotros tenemos conocimientos de la legislación peruana, sin embargo si tu negocio se encuentra en otro país que no se encuentre ubicado en Latinoamérica, no podremos ayudarte, sería poco ético asesorarte en legislación que no conocemos.

Si te encuentras fuera del Perú, pero estas en latinoamérica, puedes contactarnos aquí, para ver si nuestro servicio está disponible en tu país, por medio de algún colega en tu país con el que tengamos alianza estratégica.

¿QUÉ GARANTÍA ME DA QUE CUMPLAN EL SERVICIO?

Nos interesa que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio, pues un cliente feliz nos genera satisfacción y realización personal, por eso, tan luego te inscribas a la mentoría nos contactamos contigo enviándote una serie de correos, entre los cuales estará un contrato el cual deberás firmar y reenviarlo por email, este contrato tiene por finalidad detallarte en qué consiste nuestro servicio, lo que podemos hacer por tu negocio y la manera en la que tú participas para que podamos ayudarte. Porque tú también participas en el proceso, pues, quien mejor que tú conoce tu negocio y puede darnos la información necesaria para ayudarte a protegerlo.

 

¿CUÁNTO TIEMPO DURA ESTE SERVICIO LEGAL?

El servicio dura según las necesidades de tu negocio.

¿REALMENTE ENCONTRARÉ LA SOLUCIÓN A MI SITUACIÓN LEGAL CON ESTE PROGRAMA?

Este programa está diseñado para armar el plan legal de tu negocio de tal forma que cuando terminemos el servicio, tu negocio se encuentre protegido, tu estés liberado de preocupaciones y poder dedicarte exclusivamente a hacer crecer tu negocio.

Si al momento de contratar el servicio existe algún problema legal previo, te sugerimos que nos envíes un mensaje aquí para analizar si nuestro servicio te cubre, no queremos generarte falsas espectativas.

¿QUÉ SUCEDE SI TENGO QUE REALIZAR TRÁMITES CERCA AL LUGAR DONDE ESTÁ MI NEGOCIO Y LEJOS DE USTEDES?

Nosotros estamos dispuestos a viajar para realizar los trámites si así lo deseas, pero los viáticos no están incluidos en el pago del servicio.

Si deseas realizar los trámites personalmente, nosotros te asistimos en todo momento de manera remota con indicaciones puntuales del trámite que tengas que realizar.

¿DESPUÉS DE FINALIZADA LA MENTORÍA PUEDO SEGUIR HACIÉNDOLES CONSULTAS LEGALES?

Por supuesto que sí, pero al haber finalizado nuestro contrato daremos respuesta a tu pregunta en nuestro blog si es una duda que pueda ayudar a más personas o a tu correo si es una cuestión muy peculiar, lo genial de esto es que puedes hacernos  una consulta mensual por correo electrónico, después de haber culminado el servicio.

¿Quieres que te enviemos una cotización de nuestro servicio?

Presiona este botón

¿Necesitas un abogado en tu empresa? reserva tu sesión de diagnóstico empresarial GRATIS
RESERVAR >>