¿ERES DE VENEZUELA Y NECESITAS INFORMACIÓN PARA EMPRENDER Y ESTAR LEGAL EN PERÚ?

Si emigraste de Venezuela y actualmente tienes dudas o problemas legales con tu condición migratoria en el Perú, quiero que sepas que hay formas legales de estar en el Perú y que incluso pueden facilitarte la situación para emprender legalmente aquí.

Perú fue uno de los primero países de latinoamérica, en abrir las puertas a los migrantes Venezolanos, pero en el proceso han existido muchos cambios en nuestra legislación migratoria y actualmente los sigue habiendo y se avecinan muchos cambios más. Y esto se debe a que el Perú necesita asegurarse de brindar las mejores condiciones sin perjudicar a sus propios ciudadanos.

Descarga la guía gratis

¿Sabías que, ahora puedes solicitar la Visa humanitaria para Venezolanos que quieren venir a Perú? Pero ¿Qué pasa con los que no cumplen los requisitos?

Bueno, con quienes no pueden solicitar esta Visa, no podrán venir al Perú, pues esta sólo se puede tramitar desde el exterior, ¿Pero y los que ya están en Perú y sin PTP? deben acogerse a solicitar cualquiera de las otras calidades migratorias que establece la legislación migratoria en Perú, para esto se hace necesario que se estudie tu situación y veas cuáles son las opciones más viables que tienes para resolver legalmente tu estadía en Perú.

De esta forma yo he venido ayudando desde el 2016 de manera completamente gratuita, diariamente respondiendo correos que me llegaban, pero ha crecido tanto esta comunidad que se me ha vuelto inviable responderles a todos de manera oportuna, en muchos casos he demorado hasta cuatro meses en responder y me sentía sumamente apenada por ese tiempo de espera.

Es por eso que te planteo una alternativa de solución, para evitar cerrar este blog que ha ayudado a tanta gente de manera gratuita.

¿Quién soy?

Soy Meliza Mogollón, abogada peruana y llevo cerca de 3 años ayudando de manera gratuita a Venezolanos en Perú que necesitan resolver su situación migratoria, ejercer su profesión, traer a sus hijos y emprender legal en el Perú.

Esto no es para ti si

No piensas quedarte más de 2 años en el Perú y sólo estás de paso por aquí

Te da igual estar ilegal en el Perú y no te da miedo que te multen o te inviten a retirarte

Tienes resuelta tu situación legal aquí y no necesitas mi ayuda para nada.

¿Quieres recibir la guía gratis en tu correo?

Si todo esto es lo estabas buscando, estoy construyendo el lugar donde los Venezolanos podrán encontrar la respuesta a todas sus dudas legales

De la mano experta, que te brindará información actualizada y confiable, para que puedas resolver tus temas migratorios y empezar tu vida en Perú, sin tener problemas migratorios, tributarios y laborales con las autoridades peruanas.

Ingresa tus datos y accede a la guía gratis aquí

Términos y condiciones | Política de privacidad | Política de cookies | Libro de reclamaciones

El contenido de este blog está Registrado en Safe Creative. Todos los derechos reservados por ADONIS E.I.R.L.

Rechazar Cookies