Abogados de Empresas

Vamos a conseguir que Conduzcas tu empresa hacia buenas oportunidades y libre de riesgos

Creemos que nuestra naturaleza es ser exitosos. Y que los amigos, los sueños y la diversión son el motor para lograr Empresas extraordinarias.

Porque todos tenemos la oportunidad de convertirnos en grandes

Pero la gran mayoría de emprendedores ignora los aspectos legales que hacen perder tiempo y el capital que con tanto esfuezo logran obtener.
Felizmente esa es nuestra labor, conocer todo lo referente a leyes empresariales para ayudarte a proteger tu inversión.

Somos Meliza y Gregorio, Abogados Empresariales

Nuestra labor consiste en asesorar empresas Mype, para que se despreocupen por completo de los temas legales y puedan concentrar sus esfuerzos en lograr valiosos contratos, aminoren riesgos y pérdidas. Acompañándote desde el inicio hasta ver el crecimiento de tu Empresa.

Compartimos tu obsesión, energía y esas ganas ambiciosas de crecer tu empresa. Porque nos atrevimos a hacer realidad nuestro sueño empresarial al igual que tú, desafiando los miedos.

Es por esta razón que entendemos tus sentimientos y preocupaciones a la perfección.

“Estamos Aquí para aligerar tu trabajo”

Ese es el sentimiento de los más de 100 clientes que agradecen nuestra ayuda, Por ponernos su camiseta con compromiso y corazón. Disminuyendo la carga legal de su Empresa, ahorrándose horas de esfuerzo, preocupación y dinero. Y así pudieron invertir su tiempo en lo que son unos genios “Hacer negocios”.

¿Te gustaría conocernos un poco mejor?

Aquí tienes nuestra breve historia:

Somos de Piura, una ciudad de hermosas playas al norte del Perú, protagonista de nuestros más hermosos recuerdos.
Nos conocimos en la Universidad, estudiando Derecho. Y entre libros, exámenes y tesis, logramos enamorarnos cada vez más de nuestra profesión e inesperadamente surgió el amor.
Trabajamos por un periodo de diez años en empresas privadas del sector legal, en esa etapa aprendimos las mejores lecciones que la vida nos pudo regalar.
⇒ Ese periodo nos sirvió para hacernos fuertes porque conocimos los mayores problemas que afectan a nuestros clientes, desarrollando soluciones y así pudimos fortalecer nuestra experiencia.
Es así que decidimos cumplir nuestro propio sueño empresarial. Entonces renunciamos a nuestros trabajo, fue una decisión arriesgada pero también pensamos que en esta vida solo se tiene una oportunidad para lograr los sueños y si nos quedábamos trabajando allí estaríamos estables pero infelices.

Así es que en el 2015 nos casamos, enamorados por un mismo sueño. Uniendo nuestra fuerza en la conquista de lograr nuestra propia consultoría legal, dirigido a emprendedores.
De Ahí para adelante cada mañana despertamos con una alegre motivación, comprometidos en ayudar a nuestros clientes en su emprendimiento. Escuchando sus dudas, conociendo al detalle cada historia empresarial, brindando un servicio amistoso con respeto y cariño por cada cliente.
Nuestros valores son los pilares que nos mantienen firmes en los momentos cruciales. Y estos definen cada acción con justicia, amor y gratitud por la vida.
Creemos que todos tenemos la oportunidad de convertirnos en grandes empresarios, sin necesidad de apagar el sueño de nadie. Sí, con justicia, valentía y pasión.

Sí quieres conocer nuestro servicio

Presiona este botón

¿Necesitas un abogado en tu empresa? reserva una reunión con nosotros
RESERVAR >>